top of page

Gallardo previo a la conferencia

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 1 may 2015
  • 2 Min. de lectura

El técnico tuvo unos minutos de charla con el sitio oficial donde un poco más distendido comenzó a tocar un poco el tema de los cruces contra Boca.

Primero hizo referencia a que los clásicos se viven de diferente manera según el lugar que les toque vivir, como jugador se disfruta un poco más de lo que es la previa y se tiene la posibilidad de poder resolver algunos ascpectos dentro de la cancha.

Hizo una comparación con lo que fue su generación de jugadores ya que antes no existía herramientas como celulares o las redes sociales y lo que más se disfrutaba era la previa en la intimidad de la concentración junto al plantel.

Habló de su hijo Nahuel donde manifestó que tiene la locura por el Millonario impregnado en su piel y en algunos casos hay que bajarle la adrenalina, pero a que a pesar de esto vive con pasión estos días.

Destacó que los clásicos como técnico el los vive de otra manera ya que ahora se tiene que enfocar un poco más en los detalles que le pueden marcar la diferencia en los partidos. Recordó su primer partido contra Boca que fue cuando tenía 12 años y jugaba para las infantiles del Millonario. Pero que a pesar de esto uno de los clasicos que le marcó fue le primero que jugó en la Bombonera cuando tenía 18 años, con un equipo que además se terminó conorando campeón de aquel torneo.

Indicó que lo especial de este partido es que ambos equipos llegan con la igualdad de condiciones en el torneo, pero que a pesar de esto no va a generar nada el resultado ya que es un torneo largo y todavía no se define nada, pero lo especial es que ambos lleguen de la misma manera y que luego tengan que enfrentarse por la Copa.

Gallardo.jpg

Comentarios


bottom of page