River 2 vs Rosario Central 0... La Síntesis
- rivermibuenamigoarg

- 31 may 2015
- 2 Min. de lectura
Por la fecha N°14, El Millonario recibía al Central del Chacho Coudet, ex jugador que fue homenajeado previo al partido por su paso por la Institución.
El partido empezó con un claro dominio de River durante los primeros minutos del partido. Luego de los 5 minutos central pudo mantener el control de la pelota y generó algunas jugadas de gol.
El primer gol llegaría a los 13 minutos con una jugada que se inicia con Rojas con un pase desde el sector izquierdo para Pisculichi y este último dio un pase de primera a Teo para que el delantero Colombiano pueda definir con un solo toque ante un Caranta que salió desesperado a cubrir sus espacios.
A lo largo de estos 45 minutos Central tuvo una gran cantidad de Corners y faltas a favor en lugar de poco peligro para el arco de Barovero.
Se pudo ver un papel flojo de Mayada por el sector izquierdo con un Villagra que ganaba los duelos por ese sector. La otra cara fueron los papeles de Teo muy rotativo junto a Cavenaghi que hizo lo mismo en los primeros minutos. Trapito que tapó una jugada clara de gol en un mano a mano.
River tuvo situaciones claras de gol con un mano a mano de Rojas y un remate de Pisculichi luego de la jugada del Chino.
Por el segundo tiempo River comenzó a sentir el peso del partido en Brasil y comenzó con la falta de intensidad que generó el mayor dominio de Central a la hora de generar jugadas de peligro para el Millonario, pero aún así en algún arranque desde la contra casi pudo convertir el segundo por jugadas desde el sector izquierdo.
Recién pasados los 30 minutos River pudo hacer pie y comenzar a nivelar el juego para dejar de sentir la presencia del Canalla en el terreno propio. Con el Ingreso de Aimar el equipo de Gallardo tuvo mayor rotación además de un poco de lujos que hicieron que el Monumental se venga abajo.
El último gol se daría a los 44 minutos del Segundo tiempo con un centro de Solari que venía teniendo un flojo partido, centro que Boyé cabeceó y su disparo pegó en el travesaño, en una segunda pelota y casi de casualidad Mayada intercepta la pelota con el pecho y manda a guardar la pelota para definir la historia.
Cambios: Boyé-Cavenaghi, Solari-Ponzio, Aimar-Piscu



Comentarios