Gallardo Post Partido
- rivermibuenamigoarg

- 31 may 2015
- 1 Min. de lectura
En una conferencia breve el técnico Millonario manifestó sus comentarios sobre lo que fue una nueva victoria, esta vez por el torneo Local.
Primero mencionó que Rosario Central no iba a ser un rival fácil ya que era un partido con un equipo que está bien parado, intenso y con un invicto dentro del torneo.
Sobre lo que fue el partido contra Cruzeiro indicó que se hizo un gran desgaste y una planificación para este partido.
En cuanto el partido de hoy manifestó que fueron precisos a la hora de marcar además de destacar la actuación de Barovero que según para la vista del técnico fue determinante para el resultado. Destacó que una de sus mayores alegría fue volver a ver la vuelta de Aimar. Opinón que en el ambiente se vivía las ganas de volver a verlo.
Indicó el esfuerzo que tuvo el jugador para volver a las canchas y para volver a ser feliz. Desde su lugar pudo ver la felicidad que tenía la gente con la vuelta del jugador y espera que esto sea un buen comienzo para la continuidad que planea para el surgido de la cantera Millonaria.
Una de las cosas que permiten estas victorias fue el envión anímico que mantiene el equipo. Ahora espera que la recuperación de los sus jugador para armar la nómina con vistas al partido de la Copa Argentina.
Por última también elogió los esfuerzos de Aguirre para volver a las canchas, calificó al jugador como una persona que nuca bajó los brazos. Terminó esta conferencia diciendi que seguramente será recompenzado con el viaje a Formosa para enfrentar a Liniers de Bahía Blanca.



Comentarios