top of page

Sorpresas

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 14 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

9ca3a386.jpg

Fin de la etapa primera etapa del torneo, descanso y ahora empezó la Copa América. Competencia que nos tiene bastante enemistados ya que desde 1993 no la podemos levantar.

Fiesta que empezó el jueves, con un partido que no tuvo muchas sorpresas desde el resultado con Chile, pero que si los Ecuatorianos los hicieron correr antes de lograr la victoria. Con un Alexis Sánchez tomando la bandera del equipo y manejando el ataque y un Vidal que no se lo notó en su plenitud.

Ver Bolivia y México fue aburrido desde todos los puntos, estadio a medio llenar, 2 equipos que no tenían muchas estrellas desde el juego, pero a pesar de esto los Bolivianos supieron como darle el susto a una Selección Azteca que tuvo sus momentos pero sin concluir nada.

El Sábado Jamaica fue otra de las selecciones que dio su sorpresa ante Uruguay. El equipo centroamericano sufrió por la falta de definición porque supo como llegar al arco Charrúa pero que pagó el pecado del último toque. Un Carlitos Sánchez donde rindió bien en todas las que tocó generando buenas sociedades.

Argentina que tuvo 2 caras, en el primer tiempo uno equipo superior que supo como manejar la pelota, trató de buscar el gol a pesar del planteo que tuvo Paraguay. 11 jugadores que nunca perdieron la paciencia a pesar de que los minutos corrían, un Messi que cuando puso primera acumulaba jugadores, un buen equipo en fin. Segundo Tiempo Ramón metio la mano, alguna que otra palabra y Paraguay salió con otra cara, otro aspecto que se pudo ver desde los 20 minutos del complemento cuando Argentina no definía y el equipo Guaraní tomaba la posta del ataque. Se pudo ver al equipo del Tata con perdidas de pelotas y falta de poseción, algo que los Paraguayos hacían lo contrario, recuperaron y tomaron la posta. Con esto llegaron al empate Para felicidad de un pueblo que después del primer tiempo se veía con el encuentro perdido.

Colombia, un equipo fuerte arriba, pero flojito ahí abajo. Sin Yepes y Balanta sufrieron en la defensa ante un sorpresivo Venezuela que supo como manejar el partido, atacar por la bandas y aprovechar las pocas jugadas que se le presentaron. Con un James y Falcao que no pudieron tocar la pelota por el planteo del equipo Vinotinto.

Y Brasil... Brasil Neymar metió el gol, y el pase gol sobre el final, como dijo Dunga. Su equipo es Neymardependiente.

Veremos que pasa esta segunda fecha, ya se comenzarán a definir los posibles clasificados y los que se quedarán por el camino. En principio la parte más linda de esta fase estará en nuestro Grupo.

22:31

14/06/2015

Comentarios


bottom of page