top of page

River 2 vs Guaraní 0...La Síntesis

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 15 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Por la primera Semi final de la Copa libertadores River se medía ante Guaraní en el Monumental.

Un encuentro donde en los primeros minutos el equipo de Gallardo tuvo intensidad y jugaba en campo rival de 3/4 de cancha en adelante apostando en el ataque por el sector derecho con Sánchez, Mora y Mercado. Al correr los minutos el conjunto Paraguayo comenzó a cerrar los espacios con 9 jugadores metidos en campo propio, algo que al Millonario le costaba entrar por todos los sectores por la gran presencia de rivales.

El partido se destacó un poco por los errores que comentían Kranevitter y Ponzio en las salidas, también por la presión de Guaraní en algunas salidas de River donde en lagunas oportunidades complicadaba a la defensa.

Durante el segundo tiempo Martinez ingresó al campo de juego para darle un cambio dentro del ataque Millonario, algo que se dio por el sector izquierdo y que a partir de su participación llegó el primer gol de partido de la mano de Mercado a los 14 minutos del ST con un centro previo del mismo jugador y una asistencia de casualidad de Alario.

Con el correr de los minutos River encontró espacios que generaban un juego un poco más ofensivo de la visita y los errores que también cometían. El segundo gol llegó a los 28 minutos del ST, por medio de Mora con una jugada similar a la del gol de Ortega a San Lorenzo, ahora con una asistencia de Alario de espaldas al delantero para que el Uruguayo haga una corrida de 40 metros y se la pique al arquero y la pelota entre al arco besando al travesaño.

Luego el equipo de Gallardo tuvo otras chances con un pique de Ponzio que se le fue larga la pelota, un remate de Funes Mori en una jugada de pelota parada y varias que pasaron en el área rival. Guaraní también intentó tener claridad pero sin mayor resultado.

En este encuentro el equipo del Muñeco llegó al partido de vuelta con una ventaja de 2 goles pero ahora con un público en contra.

Comentarios


bottom of page