top of page

Las Palabras del Presi

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 20 jul 2015
  • 1 Min. de lectura

Previo al partido de vuelta contra Guaraní, el presidente D'onofrio hizo referencia a los siguientes temas.

Primero manifestó que todavía quedan 90 minutos y hay que jugarlos. Destacó que enfrente hay un un equipo como Guaraní que demostró ser un gran rival y por eso hay que jugar el encuentro con esa mentalidad. Además indicó que desconoce el estado del campo de juego ya que Asunción es un lugar donde cae constante lluvia.

Hizo referencia a Cavenaghi, opinó que le pone feliz su racha goleadora y que todavía no tiene intacto su olfato goleador y que sigue luchando por todo lo que hay que competir.

También habló sobre Teo y dijo que desde River siempre hubo una posición clara, además dijo que el problema de su tranferencia estaba en el y Sporting. Volvió a remarcar que al ex delantero no se le debe nada y espera que tenga éxitos en la Champions como dijo en una nota durante su presentación.

Criticó al padre del Colombiano donde le dio la libertad de que diga que quiera, pero que diga lo que realmente pasó y no mienta.

Por último habló de Aimar, destacó que no tuvo una charla con el presidente pero si con Gallardo y Francescoli. Como última declaración manifestó que se lamenta por su decisión porque lo quería ver jugando.

Comentarios


bottom of page