No pasan las horas
- rivermibuenamigoarg

- 2 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Desde el final de Cruzeiro 0 vs River 3 nosotros últimamente venimos mirando el almanaque y el reloj, más después del resultado contra Guaraní.
Se vienen muchas sensaciones encontradas para todos y todas, lo más grandes recordando anédotas de la final del 86 y del 96, los más chicos de como todo dio vuelta en menos de 3 años, de ver la caida del más grande a otra categoría hasta esta nueva final de la Libertadores, los de varias generaciones será la primera y de otras la segunda, tercera o cuarta.
Gran incertidumbre debe tener Gallardo en estos días, sin un 4 y sin tener la chance de poder estar en el banco de suplentes en la final del miércoles. Además de las perdidas de 2 piezas fundamentales como Mora y Viudez.
La semana pasada el equipo volvió a demostrar un juego que dividió comentarios, por algunos que tuvo un planteo inteligente para definir en River y otros con un juego donde no tuvo buenas soluciones. A pesar de esto se vieron grandes apariciones de Barovero, como todo arquero importante estando en el lugar preciso en el momento que se lo necesita, Maidana guapos si los hay bancando al delantero Francés que tuvo una buena bienvenida al fútbol Sudamericano con ese recuerdo que le quedó en el pie. Kranevitter y Ponzio pilares en mitad de cancha que cortaron, recuperaron ante las contras que intentaba imponer Tigres en algún momento.
Un Mora que ya venía quemando motores hace varios partidos hasta que su pierna le dijo basta y lo encontró con un desgarro que lo deja afuera del partido más importante.
Dentro del ambiente se viene una final y con buenas acciones, como el castigo que impondrán los dirigentes a aquellos que venden sus entradas a precios muy elevados obligando a pagar a otro hincha con tal de estar presente una noche que puede quedar en la historia.
Como decía Alario en una nota en la página oficial, las finales hay que disfrutarlas y eso hay que hacer, lejos de hacer algo que pueda perjudicar a nuestro querido Club y usando la cabeza obviamente. Se viven días muy lindos, esta anciedad que te recorre el cuerpo, esperando que llegue ese miércoles por la noche para ver el equipo en la cancha con ganas de que finalice esta larga espera.
Esperemos que esto termine con un final feliz, estoy lejos de poder decirle algo a este equipo que en los buenos momentos supieron como jugar y en los malos también. Muchos juveniles surgidos de nuestro Club pueden tener la chance de vivir la mejor noche desde que llegaron a River, algo que se le negó a muchos que tuvieron que irse por la necesidad económica del Club o que fueron sacados por obligación.
Quiero que corran los minutos, las horas y los días.. Linda sensación pasa en estos días..
Que lindo es ser hincha de River!
Adm...Iván.
22:04 Hs.. 3/8/15



Comentarios