top of page

La previa del Muñeco

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 3 ago 2015
  • 3 Min. de lectura

Luego del entrenamiento Matutino, el técnico del Millo brindó una conferencia de prensa donde dejó las siguentes declaraciones.

Primero dio la confirmación del equipo para el dia miércoles, el mismo es Barovero, Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bértolo, Cavenaghi, Alario. Manifestó que este partido será memorable y que están ante una oportunidad de mucho valor y prestigio. Indicó que las sensaciones por disputar esta final son muy buenas.

También destacó que no es la primera vez que les toca jugar una final pero que igual se siente la ansiedad, pero lejos de ser un problema dijo que es normal y está bueno que pase.

Declaró que el partido se puede presentar de distintas maneras pero la necesidad del su equipo no va a cambiar, habló de la confianza, algo que hay en su equipo y que las dudas se generan del lado de afuera.

Habló de Cavenaghi como titular y opinó diciendo que esta ante la oportunidad del partido más importante. Lejos de tener dudas el técnico con confianza ya dijo que están listos para jugar. También se refirió a Viudez y manifestó que todavía tienen 48 hs en adelante para pobrarlo para ver si tiene chances de poder estar en el banco de los suplentes.

Con lo que respecta a Tigres los catalogó como un buen equipo que tal vez no quiera asumir el protagonismo en el Monumental, algo que desde su punto de vista tampoco lo hizo jugando de local.

Puso en claro que acá tienen que ser más fuerte de lo que fueron en México más allá de que el rival tenga un equipo de jerarquía y buenos jugadores. Uno de los objetivos del miércoles destacó que será defender bien y buscar el partido atacando. Manifestó que lo único que puede cambiar es su ausencia en el banco de Suplentes pero que a pesar de esto quedará gente de su confianza. Confirmó que estará en la charla técnica despejando dudas sobre su presencia en el vestuario.

Indicó que están enfocados en la final, que está cómodo y se siente feliz. También que deben manejar la ansiedad y los nervios que son normales, en cambio deben dar seguridad y tranquilidad.

Volvió a mostrar su respeto con Tigres, a su entrenador y la calidad de sus jugadores, por ellos también deberán tener recaudos.

Destacó que se trata de disfrutar lo que se puede ya que la dinámica del fútbol no lo permite. En una frase contundente dijo que sus jugadores van a dejar todo en la cancha. Habló sobre los benenficios que tendrán con Cavenaghi en la cancha, sobre el mismo dijo que aportará experiencia y el olfato goleador que tiene adentro del área y definir todo lo que le quede.

Dejó en claro que perder contra un equipo invitado como Tigres no será una tragedia ya que ellos hicieron un gran trabajo para llegar a estas instancias. También dijo que esta es una final entre River vs Tigres y no una rivalidad entre países.

Volvió al partido de Ida y dijo que no sufrieron en Monterrey más allá de una jugada aislada y que esto se debe al buen trabajo de la defensa. Además dijo que serán protagonistas.

Habló de cuando asumió sabía de los desafíos que había y que trató de preparse de la mejor manera posible.

Por último dijo que está contento por lo que se viene haciendo pero que está lejos de conformarse de los objetivos que se tiene por delante.

Comments


bottom of page