Que sí, que no
- rivermibuenamigoarg

- 22 ago 2015
- 2 Min. de lectura
La Conmebol parece que no quiere que nos olvidemos de ella ya que de vez en cuando tiene que lanzar alguna noticia para que nos demos vuelta para prestarle atención, en su momento fue la sanción a Boca por los insidentes del gas pimienta, luego que no había plata para pagar los premios de campeón de la Copa América o la chance de que el presidente del Organismo no esté presente en la entrega de la Copa Libertadores en el Monumental.
Ahora tenemos un nuevo capítulo que involucró principalmente a River porque se había dado a conocer la oficializacíon de 6 títulos que fueron considerados como oficiales como la Copa Aldao y la Tie Cup. Al igual que el Millo 4 clubes más recibieron la oficialización de esta Copa porque las ganaron en su correspondiente tiempo. Días más tarde los directivos del organismo de fútbol dieron un paso al costado ya que ''dieron una mala información a la gente de prensa'' luego de que esta situación diera que hablar.. Que loco no? Siempre salén con un conejo bajo la galera.
Pasando a otro tema, un día se fue Funes Mori. Cuando había debutado quizás nadie se imaginaba que hoy lo podemos estar extrañando ya que después del ''No Fue Corner'' el jugador tuvo un cambio de página, comenzó a tener otra imagen para el mismo hincha y también para los técnicos que los dirigieron. Ramiro José le deciamos y una noche me dijo, No soy José Ramiro.. jajajaja.
No solo quedará en la historia por esta anécdota, también fue vendido con la cotización más alta en la historia de River en cuanto respecta a defensores...
Y sí un día esta generación se va a disolver, pero aunque ocurra esto Gallardo debe tener en claro en su cabeza que este equipo no va a estar para toda la vida y debe seguir manteniendo en claro que deberá buscar jugadores que lo suplanten de buena mandera desde lo futbolístico, ahora con más razón porque cada vez queda menos para la máxima cita Mundialista en cuanto respecta a Clubes.
Casi 2 semanas después de ganar la Libertadores caimos de todo lo el trajín de partidos que se tuvo y que obviamente se notó en el partido contra San Martín en el Monumental con varios jugadores que corrían porque le hacían caso a la cabeza porque si dependían del cuerpo se quedaban tirados en medio de la cancha. Ahora se viene un proceso de reorganización para planificar todo lo que se viene, defensa de la Sudamericana, apuntar al torneo local y la frutilla del postre.
River sigue feliz, una derrota no modifica el panorama, ante falta de parates está bien hacer un recambio, cambiar los aires y empezar de nuevo.
Semana tranquila, con energías para renovar y mucho por delante. Ahora River volvió a ser River.
Adm..Iván.
23:02, 22/08/15



Comentarios