top of page

Chin Respuesta

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 29 ago 2015
  • 2 Min. de lectura

Desde que se conoció la noticia de la participación de River en el Mundial de Clubes los hinchas esperaban tener conocimiento sobre la venta de entradas para poder partir a Japón. Dicha venta se llevó a cabo en la media de anoche de ayer donde por comentarios de muchos el sitio de la FIFA colapsó y por varias horas no se pudo tener acceso, otra de las insolitos motivos por el cual se pudo acceder a las entradas era porque esta preventa para clientes Visa era solo para tarjetas habilitas dentro de Japón... Una explicación casi insólita porque se trataba de un evento Mundial. En horas de la mañana algunos pudieron reservar y otros que tuvieron acceso a la página se quedaron por el camino ya que la misma volvía a caer... Otro hecho que deja que desear a la FIFA.

Más que nada fue un comentario por lo alto lo primero, también el título de esta columna se debe a lo que puse con anterioridad.

Ahora sí, que podemos decir de este presente de River? Un proceso de modificaciones para encarar lo que se viene o para otros que llegan al extremo de decir Gallardo pierde el rumbo del nivel optimo que supo tener dentro de su plantel.

Por lógica el equipo viene sufriendo bajas sensibles desde junio cuando se fueron jugadores como Teo, Rojas, ahora con Funes Mori entre otras piezas fundamentales dentro de este River multicampeón, el técnico deberá encontrar de nuevo el punto pero ahora con estas alternativas que llegaron como primera opción para formar parte de este River que busca mantener y mejorar su campaña.

Este tiempo de modificaciones ya se pudo ver contra San Martín en el Monumental donde Ponzio tuvo un nuevo rol dentro del equipo, también contra Estudiantes buscando algunas variantes dentro de posiciones sensibles como el doble 5 o la dupla de zagueros. Lo único certero es que el Muñeco tiene un margen para lograr ese nivel optimo que pretende para encarar la Sudamericana y la frutillita de este postre que es el Mundial de Japón que todavía falta pero uno va tachando los días con mucha ilusión para este certámen.

Con este presente que va tambaleando no queda otra que esperar que jugadores como Eder vuelvan a tener el gran nivel que supo tener cuando River fue campeón ante la Salida de Ramiro, que por cierto sigue sin poder jugar en el Everton porque le falta el permiso de trabajo... Cuak!.

Estamos lejos de la punta, pero faltan 7 fechas para el final no queda otra que esperar de resultados propios y de otros, pero queda claro que los cañones están apuntado a otro lado, basta que el tiempo avance para ver si la Sudamericana será un preparativo previo de cara al Mundial de Clubes. En caso de que esta Copa no sea positiva para River dicen que planean una gira por Asia para tener mayor adaptación al cambio horario y que todo no se haga a ultimo momento.

Veremos que pasa a corto plazo.

Adm..Iván.

30/0815. 00:58 hs.

Comentarios


bottom of page