top of page

Nueva Chicago 1 vs River 4... La Síntesis

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 6 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

Por la fecha N°23 y luego de casi 8 años el Millonario visitaba Mataderos con la intensión de poder ganar para seguir en la camada de los equipos que buscan ganar este largo torneo.

Barovero, Mercado, Maidana, Rodriguez, Vega, Ponzio, González, Martinez, Pisculichi, Alario y Saviola fueron los jugadores seleccionados para saltar en la cancha.

Los primeros minutos Chicago incomodó a River en terreno rival ante los pases erróneos y malas salidas. Ya se pudo poner en ventaja con un remate desde adentro del área que se estrelló en el travesaño. Con el correr del tiempo el Millonario comenzó a hacer pie y a tener el dominio de la pelota.

Se vio a un Alario haciendo rotación y piboteando para poder asistir a sus compañeros, a Saviola que tuvo mayor participación a diferencia de otros encuentro. También una bena actividad por las bandas con Mercado y el conejito por derecha y de Martinez por izquierda.

El primer aviso del Millonario llegó antes de los 20 minutos con un desborde de Saviola para un debil remate de Lucho González que fue contenido por el arquero local. River sigue sintiendo el recambio dentro de la defensa porque se cometieron algunos errores en las salidas y en los pases.

El primer gol llegó a los 21 minutos del primer tiempo por medio de Alario tras un pase de Saviola en un centro desde el sector derecho para que el joven delantero en 2 tiempos la pare de pecho, haga un sobrero entre los centrales y defina ante el arco libre. Luego del gol Chicago no tuvo mayor reacción salvo llegadas que no terminaban en situaciones.

El 2 a 0 lo marcó nuevamente Alario esta vez con una jugada desde el sector izquierdo con Martnez y un centro de Piscu donde el arquero local dejó un rebote corto para que el Ex-Colón la pesque en el area chica y defina nuevamente para aumentar el marcador.

Por su lado ''El Matador'' descuenta a los 41 minutos con un centro que terminó en un mal despeje de Maidana que terminó en dirección del arco propio.

Durante el segundo tiempo River hizo cambios en mitad de cancha con Ponzio ya que estaba amonestado y próximo a ganarse la roja que lo iba a dejar afuera del Superclásico.

Chicago tuvo sus chances para llegar al empate, pero a los 18 minutos del ST, Alario convirtió su primer Hat trick a los 18 minutos del complemento con una sistencia previa de Saviola en una contra en el momento más complicado del Millo ya que recibía llegadas constantes y faltas cerca del área.

Con el correr de los minutos el Muñeco metió a Driussi para tener mayor aire por el sector izquierdo y a Solari en lugar de Saviola.

Uno de sus cambios (Driussi) le dio el cuarto gol a los 30 minutos y liquidó el encuentro ante un Chicago que no respondía y esperaba que los minutos pasen.

Minutos previos a la finalización el conjunto local recibió la Expulsión de su capitán. El marcado no se modificó y el Millo trajo una valiosa victoria del cara a una nueva edición del Superclásico.

Comentarios


bottom of page