top of page

Cambio de chip

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 19 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

Todo tiene un final, todo termina... Los buenos momentos tienen un principio y un final. Todo lo que era perfecto empieza a desaparecer, ahora el objetivo principal es volver de nuevo esa perfección que el Millonario tuvo al ganar todo lo que ganó en este último año y medio.

La imagen del Superclásico fue una clara postal de lo que se tiene que hacer, encontrar nuevamente el chip que permita tener ese nivel optimo de juego. Principalmente en la columna de un equipo que de apoco va a quedando vacío por la partida de algunos y el bajo rendimiento de otros.

Ya con el campeonato lejos, a 6 fechas de su cierre serviará para probar variantes y tener una rápida solución para llegar de la mejor manera a la defensa de la Sudamericana, al Mundial de Clubes y sobre todo al principal objetivo que es el choque con el Barcelona.

El clásico pasado se resume en una sola frase ''El que la mete gana'', a River le faltó un poco más de reacción, quedaron en clara imagen varios que pasan por un nivel bajo y que son fundamentales para el equipo.

Sin dudas después del partido escuche cada boludes de la vereda de enfrente, donde quizás lo único lógico que escuche fue la salida de Gago nos favoreció. Pero escuchar cosas como ''Demostramos que estamos en los partidos importantes''...Perdón? Todos los clásicos son importantes pero el que tenía un poco más de importancia eran los de la Sudamericana y la Libertadores, donde lloraste hasta que se dio el inicio hasta el final. Mismos partidos importantes tuviste que demostrar solidaridad con tus colegas que fueron atacados cobardemente por tu hinchada, pero no lo hiciste.

Esos fueron partidos importantes, los que perdiste y te terminaste quedando sin nada, porque un equipo ganador no es el que más gana, si no el que tiene más ganas.

En definitiva y retomando a lo que decía, Gallardo tiene una linda tarea para la casa levantar niveles como el de Mora que viene en baja desde lo físico y volver a poner a punto a la zaga central ante la partida de Ramiro. También volver a generar que la dupla de 5 tenga el toque fino que lo hizo adueñar de la mitad del terreno y por último integrar al juego a las incorporaciones que ahora en un balance en general hasta marcar la diferencia es su materia pendiente.

Tarea para la casa tiene el Muñeco que ya se prepara con todo para la defensa de la Copa. Ojalá se pueda dar el cambio de timón para llegar de la mejor manera posible.

Adm..Iván.

20/09/15, 00:17 hs

Comentarios


bottom of page