Independiente 3 vs River 0... La Síntesis
- rivermibuenamigoarg

- 5 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Por la fecha N°17 del torneo el Millonario visitó a Independiente en una nueva edición del clásico.
Barovero, Mayada, Maidana, Balanta, Casco, Martinez, Kranevitter, Bertolo, Pisculichi, Driussi y Saviola fueron los jugadores que saltaron al campo de juego.
Desde el primer minuto se pudo ver una falla en el planteo táctico por la presencia masiva de los jugadores del ''Rojo'' en posición de ataque y con falta de tenencia de la pelota por el equipo Millonario.
Ante esta situación el gol no tardó en llegar porque se dio a los 4 minutos del Primer tiempo por medio de Tagliafico que de cabeza y entradando por el sector izquierdo le gana la posición a Driussi y Balanta. Luego del la ventaja del conjunto local River intentó hacer pie atacando y generando un partido de ida-vuelta pero sin lograr la profundidad que lograba su rival.
El equipo se dividió, los delateros no tomaban posición de balón y se perdía de manera constante en mitad de campo, algo que fue clave para mantener la diferencia entre los 2 equipos.
En una dividia entre Casco y Benitez el marcador de punta Millonario comete una clara falta mediante un empujón que sacó el equilibrio del jugador rival. Ese remate Rodriguez se transformó en gol a los 34 minutos del primer tiempo.
Para no tener más problemas Pisculuchi sufre la expulsión a los 40 minutos por una falta en mitad de terreno apunto de generar una contra.
Durante el segundo tiempo Mora y Sánchez le dieron un pequeño cambio en la imagen del Millonario pero sin tener mayor posibilidad de lograr una jugada neta de gol. Con el correr de los minutos el equipo tenía fallas en el equipo que generaban más ataques pero por falta de suerte no se concretaron. Ante el juego de Independiente el marcador quedó corto a los 41 minutos del Segundo Tiempo por medio de Lucero tras aprovechar una mala salidad desde abajo.
El marcador no se modificó y River acumuló una derrota en el torneo.
Cambios: Sanchez-Bertolo, Mora-Saviola, Viudez-Martinez


Comentarios