top of page

Cambios

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 24 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Todo lo que anda bien tarde o temprano se separa. Es así, este equipo que quedó marcado en la historia grande del Club está dando sus ultimas pinceladas en busca de ese gran sueño que tenemos que es el Mundial de Clubes.

A mitad de año fueron Teo, Rojas y Pezzella. Dentro de poco serán Kranevitter, alguna posibilidad está Sánchez, Maidana, Vangioni y hasta el mismo Barovero aunque estos últimos solo siguen siendo rumores.

Este equipo que el tiempo los juzgará y dira si fue tan grande, aunque haya tenido varias criticas en las complicadas salió a flote, demostrando porque es el campeón de todo lo que se le pasa por el camino.

Renovación, si esa será la palabra que veremos después de ese 20 de diciembre si River llega a la final del Mundial de Clubes donde Gallardo deberá tapar grandes huecos que son de jugadores que le dan un gran funcionamiento al equipo.

Comenzarán de nuevo la danza de nombres que irán desde un jugador de Europa hasta uno que puede militar en el Argentino A del interior (sin desmerecer esa categoría). Los partidos se agotan, la hora de la verdad llega, algunos comienzan a armar su bolso, guardando con ellos grandes noches subidos arriba del Micro con unaCopa en las manos, tardes o mañanas de entrenamientos o concentraciones.

Sobre la Copa Sudamericana, esto es algo que no voy a dejar pasar de largo, serie no definida aunque se haya sacado 2 goles de ventaja. El único tanto de los cariocas nos pueden sacar canas verdes en caso de que puedan convertir en casa, caso contrario será si nosotros convertimos porque sacaremos una buena diferencia por el resultado de local.

Aunque se diga que haya o no motivación en una Copa que será antesala de la cita mayor en Japón, River tiene bien claro que la Sudamericana será la mejor pretemporada para llegar a punto a tierras orientales ya que el torneo quedó en el olvido y a 2 fechas de dar su cierre, sin posibilidad de jugar alguna liguilla.

El partido pasado se escucho de fondo y Sánchez no se va, y Sánchez no se va, haciendo referencia al único Carlitos que juega y mete goles importantes en nuestro fútbol. Sitación que está lejos de solucionarse en principio ya que el jugador tiene en sus planes ir a otros rumbos aunque se renueve su contrato.

Las últimas pinceladas, dentro de poco ser vera la obra final que dejó un equipo que quedará en el recuerdo de los hinchas de River.

22:51 hs

24/10/15

Comentarios


bottom of page