Chapecoense 2 vs River 1... La Síntesis
- rivermibuenamigoarg
- 29 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, River visitaba al equipo de Chapecoense para definir quien era uno de los 4 semifinalistas del certámen.
Equipo: Barovero, Mercado, Maidana, Casco, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi, Driussi, Mora.
Durante los primeros minutos el conjunto conducido por Gallardo tuvo las primeras oportunidades con jugadas finalizadas con Pisculichi, con un remate de tiro libre y otro cerca del área chica donde ambos disparos fueron cerca del palo derecho del arquero. Los minutos isguientes fueron favorables para el conjunto local que podía generar desbordes por ambas bandas al ganar el velocidad al Mercado y Casco por sus sectores correspondientes. La falta de efectividad en los toques y la ausencia de generación de sociedades hacía que River juegue sin poder generar profundidad o dando pases saltando las lineas del medio.
El gol de Chapecoense llegó a los 21 minutos de juego por la mano de Rangel al recibir un centro desde el sector derecho ante el duelo ganado ante Mercado, el delantero se anticipó a Casco y sacó un cabezazo que se desvio en Balanta de manera involuntaria dejando a Barovero descolocado.
Los siguientes minutos fueron de incertidumbre y de errores que le pudieron haber costado el segundo gol pero por falta de contundencia o de finalización de jugadas el equipo se iba salvando.
River consiguió el empate a los 46 minutos del Segundo tiempo por medio de Sánchez de cabeza tras recibir un centro de Piscu para que el Uruguayo le de tranquilidad al equipo y pueda irse al vestuario con la ventaja del gol de visitante.
Durante el segundo tiempo y con una ventaja la situación se volvió a poner cuesta arriba con el segundo gol de Chapecoense por medio de Rangel nuevamente tras recibir un pase de un compañero que Balanta perdió la marca del mismo, dejando así al delantero definir en soledad con un arco vacío. Los minutos corrían y Gallardo tuvo que mover el banco sacando a Ponzio, a Balanta que ante un pésimo rendimiento se iba frustrado.
Las situaciones para el conjunto local se hacían cada vez más y los de River pasaban con menor frecuencia pero cerca del arco.
Los últimos minutos comenzaron a ser fatales para el equipo del Muñeco que perdia la pelota con frecuencia y se metía cada vez más en terreno propio, dejando con chances claras que algunas eran contenidas por Barovero y otras que la suerte les jugó en contra .
El partido finalizó con una derrota pero con el pase en manos a las semis esperando el rival entre un equipo Argentino a Sportivo Luqueño.
Comments