top of page

Poca Pila

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 7 nov 2015
  • 2 Min. de lectura

El desgaste, la falta de ideas vuelven a presentarse en el vestuario del Millonario con los días descontando para el inicio del Mundial de Clubes.

Partidos que cuestan más de la cuenta, niveles bajos o malos de la columna vertebral del equipo son los que vuelven preocupados a todo el Mundo River.

Las principales caras del Club salen al cruce para decir que se debe a una gran perdida de energía que sufren los jugadores por la seguidilla de partidos que no paran desde el inicio del año. Poco tiempo de descanso y un calendario apretado con partidos que van practicamente cada 3 días.

Algo que está justificado porque si, es verdad este plantel rompió la logica de los torneos de Conmebol disputando los 2 torneos al ser campeón vigente de cada uno. Cambio de fechas de partidos por el torneo Local y la Copa Argentina que salvo 1 o 2 ediciones, el resto representaron una piedra en el zapato.

Parate que viene bien dijo el Muñeco luego de la derrota contra Huracán por la Copa Sudamericana, porque reconoce que el nivel de juego está bajo y una serie de jugadores ya practicamente están en piloto automatico al correr al límite en lo que respecta al físico. Podemos tolerar muchos casos: Barovero, Maidana, Mercado, Sánchez, Kranevitter, Ponzio que ya está pagando los platos rotos, Hasta Mora y Alario... Pero el resto? Los Martinez, Bértolo, Casco, no vienen con la seguidilla de partidos y parece que están mas perdidos que en cancha de bocha. Quizás de los 3 Martinez es el más criticado por decirlo de alguna manera (no me sale la palabra en este momento) al ser el jugador que lleva más tiempo y hasta ahora no justifica el dinero que el Club invirtió en el. Porque? por cometer los mismos errores, no explotar por su sector o tener la tenencia del balón de manera continua cuando su función en el equipo es poder generar sociedad con los compañeros. No tengo nada personal con el eh! Este comentario lo veo de manera generalizada en el Mundo Twitter.

En definitiva, la vuelta de las actividades hay 2 cosas por hacer: la primera es volver a revertir la imagen que se dejó en el partido pasado y algo que todavía no ocurrió desde el partido de vuelta vs Chapecoense. La Segunda dar tranquilidad al hincha que aunque cueste pensar en la Sudamericana, la vista está en Japón aunque esto esté mal.

Ojalá este tiempito sirva para volver a tener memoria porque este equipo no se olvidó de pelear, sobre el escritorio está primero el desgaste físico que hace los jugadores corran pero sin destino alguno porque el cuerpo pide un parate-

Esperemos que en la vuelta estén con las pilas recargadas, porque lo que se viene nadie se lo quiere perder.

23:52 hs. 7/11/2015

Comentarios


bottom of page