top of page

La mancha de ellos

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 24 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

La idea de la primera columna del año en realidad no iba a ser esta, lo más probable era sobre el tema del posible regreso de Teo, pero en fin.

Ahora con la adrenalina baja, viendo nuevamente el partido como muchos de ustedes lo habrán hecho se dieron cuenta de cómo el rival salió a jugar. Lejos de ser un buen espectáculo, todo se terminó desvirtuando y prácticamente terminaron todos a las trompadas. Más allá de ser un Superclásico y obviamente todos queremos ganarlo, donde seguramente la patita se va demás; pudimos ver que el juego del rival no fue salir a jugarlo.

Algunos jugadores de ellos dieron la sensación que quedaron con cuentas pendientes contra nuestro equipo debido a la manera que fueron a Cruzar y también como ‘’boconearon’’ (por de manera vulgar).

Uno quiso comenzar con el pie derecho yendo fuerte y terminó expulsado a los 10 minutos con una falta que ni si quiera había la necesidad. Aprovechamos el momento justo, nos pusimos en ventaja y con la chance de poder estirar el marcador con algún gol más.

En definitiva daba la sensación que siguen con la espina todavía, ‘’Su mancha’’. 2 eliminaciones en tan poco tiempo. Ellos siempre hablan de la b, bla bla bla. Nosotros salimos de ahí, salimos campeones de todo y pudimos enfrentarnos al mejor equipo del mundo en diciembre, más allá de que el resultado no era el esperado por nosotros.

Ante un equipo ‘’corto’’ pudimos ver muchos puntos positivos como el desempeño de Pisculichi durante el primer tiempo, la confianza de Balanta que sigue aumentando dejando fuera de juego a los delanteros y también el nivel de Nacho Fernandez dejando una buena imagen en su primer partido.

Dentro del clima hostil que pasó el partido por momentos fuimos inteligentes, salvo la expulsión de Maidana jamás nos metimos en el juego que ellos querían, producto de la impotencia y también de la negligencia de varios de sus compañeros. El eterno rival tiene su mancha. Ayer quedó claro que la tiene más presente que nunca.

En esta puesta apunto todavía queda aceitar el traspaso del balón en el momento del ataque y que los delanteros puedan complementarse un poco más, por eso hay necesidad de salir a buscar a otro jugador, algo que también fue dicho por el propio Mora y Alario. Teo? O Alonso? Los 2 jugadores tienen sus contras. Casi sin lugar en Portugal el Colombiano desea volver a Sudamérica, todo bien? Pero hace 6 meses se fue. Si su juego hace falta dentro del plantel para darle una pausa al ataque. El uruguayo simplemente con su elevada edad ya levanta polémica debido a que Cavenaghi teniendo 3 años menos dejó River porque no se sentía cómodo desde lo físico.

Comentarios


bottom of page