Y ahora?
- rivermibuenamigoarg

- 2 abr 2016
- 3 Min. de lectura

El nombre de esta columna fue automática, más cuando escucha a los comentaristas de la radio que citaban constantemente la frase ‘’Ahora, de donde se apoyará Gallardo para justificar esto?’’.
Lejos de ser una frase malintencionada, termina siendo una realidad. En el equipo prácticamente se está poniendo lo ‘’mejor’’ en nombres pero sin embargo el rendimiento individual y colectivo sigue siendo más que preocupante. Primer punto es de Fernández, ahora en su posición habitual tuvo un rendimiento más que bajo a comparación de lo que venían siendo sus actuaciones en otros partidos. Una defensa que sigue quedando fuera de sintonía en jugadas que le terminaron costando caro.
Ahora ya no hay más motivos para justificar bajos rendimientos de jugadores que no pueden levantar cabeza como Martinez, Casco, Viudez, Bértolo o el mismo Driussi (eso que yo fui defensor del joven delantero). Ahora, lejos de tener una buena señal con un equipo que estaba despojado de nombres de poco nivel de juego, estamos sumando más jugadores dentro de ese grupo. Ponzio, Domingo que todavía no logran tener una sintonía constante de partido a partido. Alario, quizás el sea el menos perjudicado porque lo que tiene que hacer es cerrar las jugadas, pero ves en algunas oportunidades donde baja y termina cumpliendo el rol de un volante por la falta de contacto con la pelota.
Hoy en particular me gustó el partido de Mora porque estuvo en el mismo canal que D’alessandro en algunas oportunidades. Al igual que el partido de Batalla, fue bueno. Quizás, el único error fue la falta de contención del remate que terminó en el segundo gol de Patronato.
Pero más allá de eso y volviendo a lo anterior, la preocupación de Gallardo seguro está por la falta de respuestas que le están dando jugadores titulares y ahora los suplentes. Si, quizás este partido hasta en el segundo gol no se tenía que haber perdido, pero luego la falta de respuestas para tratar de revertir el marcador estuvo plagado de dudas y dudas.
Ahora uno se pone a pensar y dice… Los que llegaron no superan a los que se fueron, es así. Ahora nuevamente la izquierda es un problema con Nacho Fernández que estuvo impreciso hoy como en varias oportunidades, pero das vuelta la cabeza y ves a Bértolo, Driussi, González, Martinez como principales relevos y nadie te dio frutos (Quizás Driussi si pero hace un año atrás).
Y si pensas en lo que viene a futuro es prácticamente un equipo para volver a rearmar y poner el cartelito ‘’Se vende’’ a varios jugadores que si no rindieron ahora, dudo que puedan tener el nivel que se esperaba desde su llegada al Club. ¿Cuál será el principal problema? El sector izquierdo con la partida de Vangioni y el hueco que queda en el equipo metros ante la falta del sucesor de Rojas.
Por el lado del arquero sin dudas que Barovero será una perdida tan importante, pero Batalla hoy y repido hoy, dio buena imagen.
En este paso, queda más que claro que el torneo está lejos para el Millonario y volverá a ser una serie de prácticas para el único objetivo que queda en el semestre que es volver a acceder a instancias finales de la Libertadores. Pero para eso, algunas figuras tendrán que agigantarse nuevamente y volver a tener un buen nivel colectivo porque D’alessandro no es garantía para todos los partidos y Alario o Mora no serán los bomberos en todos los encuentros a la hora de buscar o rescatar algún punto con tal de no perder.
Rendimiento bajos, falta de respuestas, fallo en la mirada del partido y… Ahora?
01:46.
03/04/2016


Comentarios