top of page

Cara o Cruz

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 10 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Dos partidos en esta semana, distintas caras, rendimientos y resultados opuestos entre sí. Luego de vivir un buen encuentro contra The Strongest con un resultado que pudo ser mucho más que un 6 a 0, pasamos a ver un rival como Sarmiento que fue de menor a mayor y logró sacar un empate en la agonía del final.

Gallardo ya comenzó a dar mensajes a varios jugadores de este plantel que no están aprovechando sus oportunidades en estos choques que tienen que servir para generar confianza y generarle la duda al técnico a la hora de elegir. Sin dudas este empate se dio de la misma que en aquel partido contra The Strongest: una mala definición de Driussi (pura casualidad), seguido de esto un saque donde Ponzio nuevamente es expulsado y luego de esto llega el empate del rival. La diferencia fue la definición, una por jugada individual y la otra por un penal.

Lo poco que se pudo rescatar fue rendimientos como los de Carreras, un gran primer tiempo participando por su banda, en el segundo tuvo que frenar a un jugador con mayor jerarquía como Mercado, lo de Alonso que sigue dando confianza a la hora de dar un relevo dentro del ataque Millonario y el de Casco, luego de unos 6 meses dio un muy buen nivel con asistencia y gol incluido.

Después vemos la contra cara como la de Martinez, Viudez y dentro de esa camada se confirma el ingreso de Driussi que está lejos de darle una alternativa al equipo. Bértolo? No sé, quizás es el que ya puede tener más un pie afuera de River porque en Copa Libertadores no está entre los concentrados y en el resto de las competencias tiene el mismo rodaje que Chiarini, una aparición cada tanto.

Aunque lo de ayer haya sido un equipo alternativo, sin dudas se debe generar una preocupación por la gran cantidad de puntos perdidos que vinieron de la misma manera dejando a River en las posiciones bajas de nuestra zona. Esto no va opacar lo que se vivió el miércoles pasado, porque era una ecuación que tenía una solución fácil: hacer el primer gol que era el más difícil y luego esperar como se iba a terminar el marcado a favor de River.

En esta fecha se comienza a definir el destino del equipo en la Copa Libertadores, donde seguro tiene que traer puntos desde Brasil, porque The Strongest va a recuperar los puntos perdidos en el Monumental ante un débil Trujillanos que ya está fuera de todo. El San Pablo saldrá con todo para quedarse con el primer o segundo puesto del grupo luego de haber remontar un resultado que le iba a parecer adverso en las primeras 2 fechas de esta fase.

Gallardo ya tiene una base táctica que le dio resultados y tiene errores que ya fueron más que confirmados (no más Ponzio de central, jugadores que estén en su banda correspondiente y D’alessandro con libertad total). Ahora está la oportunidad de poder refundar un River agresivo con lo que tiene y en caso de obtener buenos resultados potenciarlos. Para los que no rinden… y bueno. Verán como sigue su camino.

13/4/2016

22:00 hs

Comentarios


bottom of page