Muñeco bravo
- rivermibuenamigoarg

- 19 jun 2016
- 3 Min. de lectura
Ya no quiere esperar, tiene ganas de re-fundar un equipo que ya tuvo su fecha de vencimiento y esto lo hizo nota a los dirigentes que demoran con las incorporaciones. Es así, el que tuvo la oportunidad de leer la biografía del muñeco puede observar que muchos lo ven como una persona tranquila, pero cuando se enoja no busca la manera de ocultarlo.
Estos cruces entre Gallardo y esta dirigencia ya es un clásico en estos tiempos, debido a que los responsables de conseguir los refuerzos terminan fracasando en la mayoría de las negociaciones que establecen con otros Clubes, por ejemplo el caso Pratto o Almirón como último antecedente. Desde lo personal creo que el ‘decir que ‘’nuestro equipo no tiene las mismas urgencias que el eterno rival’’, parece un poco fuera de lugar, porque River presenta una urgencia y esta es poder tapar todos los huecos que dejan las salidas de los jugadores del Club.

River está en urgencia porque los jugadores que llegaron fuera de tiempo, les costó el periodo de adaptación como a Casco (que llegó un miércoles y el domingo estaba jugando un Superclásico), Viudez, Bértolo. Quizás en el primer ejemplo luego pudo hacer pie y demostrar el porqué el Club tuvo un mano a mano contra Boca para poder obtenerlo, pero varios ejemplos de jugadores que arribaron a la institución fuera de término acabaron con un bajo rendimiento. El técnico millonario quiere poner a punto a todos y volver a recuperar algunas figuras caídas como el de Martínez, un jugador que estuvo dentro de las críticas del hincha.
Mañana arrancará la pretemporada del ‘’Millonario’’, allí seguramente se harán controles médicos pertinentes, se dará la incorporación de jugadores como Simeone, Kaprof y otros jugadores a los cuales finalizaron sus respectivos prestamos. Pero la lástima es no tener una cara nueva en el predio de Ezeiza.
Después que se conoció el ultimátum del técnico, desde el lado de los dirigentes prometieron tener al menos cuatro incorporaciones para antes del lunes. Este por lo visto no se va a cumplir por Lollo recién podrá entrenar el martes o miércoles luego de pasar la revisión médica. Por cierto, esta última negociación tuvo incluido el porcentaje de un jugador como el de Tomás Martínez, un juvenil que nunca pudo hacer pie en el plantel de primera y fue a préstamo a Defensa y Justicia donde tuvo un buen rendimiento.
Con respecto a Armani fue una verdadera lástima que esa negociación no se pueda concretar, era una buena apuesta para un arco que quedó vacío ante la partida de Barovero. Esto sin dudas genera que la dirigencia salga corriendo a advertirle a Martino que no dejarán ir a Batalla, porque tendrán que confiar en Batalla. El pedido también viene acompañado con varios nombres más como Vega, Mammana (aunque por Ema dudaría ante la llegaría de Lollo y habría una variante dentro del sector defensivo).
Gallardo pone los puntos sobre la meza y queda bien en claro que quiere volver a los primeros planos, pero con esta velocidad de la dirigencia estará más que complicado. Armar un equipo competitivo como el que tuvimos llevó unos 2 años, cuando en los equipos de Almeyda recién aparecían Mercado ,Funes Mori, Maidana, Rojas, Sánchez, Barovero, con Ramón aparecieron Kranevitter, Teo, Vangioni y con Gallardo los Sánchez, Mora.
El muñeco es tranquilo, pero cuando lo fastidian… se pone bravo.
19/06/2014. 21:46.


Comentarios