''Debemos tener el pensamiento que vamos a ganar''
- rivermibuenamigoarg

- 6 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Franco Armani habló en conferencia de prensa, en este mediodía, luego de la práctica que se realizó en el predio de Ezeiza. En esta oportunidad, el arquero del ‘’Millonario’’ habló sobre cómo viven estos días previos al partido y sobre la pérdida de figuras como Gallardo o Ponzio en este primer encuentro en la Bombonera. Además hizo mención a el insólito fallo que determina que los equipos visitantes no puedan adornar su vestuario: ‘’Es importante porque nos permite entrar motivados, no le veo nada malo a eso’’.

El jugador manifestó que estos días se vive con un poco de ansiedad y entusiasmo para que el partido pueda llegar lo más rápido posible. Además indicó que tienen que disfrutar de estos días porque no siempre se llega a una final de Copa Libertadores. A su vez, Franco explicó ante la expectativa trata de no pensar tanto en eso y busca distraerse, preparando las cosas para el momento que llegue el compromiso.
Sobre las grandes ausencias en la Boca, el arquero se refirió a Ponzio y explicó que el equipo perderá jerarquía y experiencia para esta primera final. Lo calificó como un compañero que hace las cosas más fáciles, tanto dentro como afuera de la cancha. A pesar de esta baja sensible, el destacó que existe un plantel donde cada uno de ellos están preparados para jugar cuando llegue el momento.
Por otro lado, habló sobre la ausencia de Gallardo por la sanción que tiene de la CONMEBOL y reconoció que será una baja sensible porque saben de su importancia en el vestuario y la cancha. Aun así reconoció que la presencia de Biscay será igual de importante porque el también demuestra liderazgo. A su vez indicó que tienen las cosas claras y por eso hoy se encuentran jugando una final de Copa Libertadores.
Desde su punto de vista, Armani estima que en la Bombonera se verá un partido trabado, friccionado que es típico de una Copa Libertadores. También afirmó que será de mucha concentración, detalles, donde no hay que equivocarse y ser efectivos en los momentos que a uno le toque. Además remarcó que ellos van con un pensamiento ganador a disputar esta serie: ‘’Tenemos que tener el pensamiento que vamos a ganar y que vamos a conseguir la copa. No estamos pensando en que va a pasar si perdemos’’.
A nivel personal, Franco indicó que este partido llega en un buen momento tanto en lo físico como y también entusiasmado para volver a conseguir la copa. Ante la pregunta de si se imaginaba vivir todo esto en tan poco tiempo, el respondió que para ‘’eso vino a River’’, también para pelear todos los torneos que se presenten y conseguir títulos porque es lo que el club demanda. ‘’Es una instancia final que para cada uno de nosotros quedaremos en la historia del club, afirmó’’.
Ante la decisión de no adornar ninguno de los vestuarios con los colores de River y Boca, el respondió con que no tiene nada de malo hacer ese tipo de actividades. Además destacó que el club siempre lo suele hacer y eso sirve de motivación, ya que uno ve su imagen o una foto de su familia para luego salir motivados al campo de juego. ‘’No le veo nada raro’’, agregó.


Comentarios