''River demostró jerarquía y personalidad en los momentos difíciles''
- rivermibuenamigoarg
- 10 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Juan Fernando Quintero habló en conferencia en las inmediaciones del hotel luego de la victoria ante Boca, por la final de la Libertadores, en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador hizo mención a la jugada que derivó en la victoria parcial del 2 a 1, de su primer año en River que fue complicado por el proceso de adaptación. Además manifestó que todavía su futuro en el equipo todavía no está definido: ‘’Vivo el día a día y mañana me tengo que recuperar para lo que se viene. En su momento se hablará’’.

El colombino declaró que a raíz de lo que sucedió días anteriores, uno no busca imaginarse como iba a ser el partido pasó lo contrario. Además afirmó que en el momento de jugarlo, sus compañeros respondieron de forma efectiva y hay que felicitarlos por eso. En cuanto a la situación que terminó con la ventaja parcial en el alargue, indicó que no fue una jugada que estaba preparada pero cuando recibió la pelota vio que estaba bien posicionado y se pudo concluir con un ‘’bonito gol’’.MXLLS
Además afirmó que, más allá de los resultados, River fue campeón por la unión ya que en los momentos difíciles pudieron demostrar jerarquía y personalidad. A su vez explicó que jugaron contra rivales grandes que pudieron supieron como buscar el daño, pero de forma simultánea ello buscaron lo mismo. ‘’Teníamos individualidades y cualidades que marcaron la diferencia’’, afirmó el jugador.
Por otro lado, Juanfer habló de su lesión y destacó el valor que tuvo el entrenador de esperarlo hasta último momento para jugar esta final. Acá reconoció que tuvo un problema en uno de sus gemelos pero la ímpetud y las ganas de estar hicieron que pudiera llegar a tiempo. Con respecto al tema, recordó una charla que tuvo con el presidente D’onofrio donde él pedía que se recupere rápido porque sabía que iba a tener la oportunidad de entrar y poder ayudar al equipo.
El jugador evitó hablar de su futuro porque todavía no es el momento ya que el año deportivo todavía no termina. '’Vivo el día a día y mañana me tengo que recuperar para lo que se viene. En su momento se hablará’’. También explicó que a partir de mañana se tienen que preparar para el Mundial de Clubes con los dos partidos que les quedan para disputar la final de ese certamen.
Quintero recordó sus primeros momentos luego de llegar a River y afirmó que vivió momentos complicados con el proceso de adaptación o todo lo que se decía de él. Así mismo indicó que todo eso pudo sobrellevarlo gracias al apoyo que tuvo de sus compañeros y del cuerpo técnico. ‘’Siempre tuve cautela, fue una persona sumisa. Sufrí en silencio y trabajé a conciencia’’, finalizó.
Comentarios