top of page

''La idea no es conformarse y seguir ganando cosas''

  • Foto del escritor: rivermibuenamigoarg
    rivermibuenamigoarg
  • 6 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Franco Armani dialogó en el programa ‘’Halcones y Palomas’’, en horas del mediodía, luego del entrenamiento que se realizó en el predio de Ezeiza. El arquero de River habló de temas referidos a todo lo vivido el año pasado y como vuelve a trazar nuevos objetivos luego de lo obtenido. Además hizo mención de su rendimiento abajo del arco: ‘’quizás se acostumbraron a una serie de partidos que no recibí goles y cuando te meten uno o dos ya se preguntaban si estaba con bajo nivel’’.

El guardameta riverplatense manifestó que todo lo que ocurrió el año pasado lo tienen que dejar de lado y pensar en lo que sigue. También explicó que ahora se vienen cosas muy buenas por conseguir con la Libertadores, la Recopa Sudamericana que son metas que se deben trazar ya que uno no se conforma con lo que logró. ‘’Hay que pensar en lo que sigue, trazando nuevos desafíos, seguir trabajando y dejar el 100% en cada entrenamiento para dar el máximo en cada fin de semana’’, indicó.

A pesar de haber conseguido cosas importantes en el club, el jugador afirmó que no tiene intenciones de cambiar de aire sino en poner nuevas metas. Así mismo destacó que en River hay cosas por ganar y estando en este club las cosas ameritan para poder salir campeón. ‘’La idea es no conformarse con lo que logré hasta ahora, tener ambición de seguir haciendo bien las cosas’’.

Ante la pregunta sobre sus logros obtenidos en su corta estadía en el club, Franco mencionó que al poco tiempo de haber llegado ya tenía el objetivo de la Súpercopa, ante Boca. También el hecho de haber formado parte de la Selección Argentina en el último mundial y después conseguir la Copa Libertadores, ya que fueron muchas cosas en el lapso de un año. Así mismo destacó que el 2018 fue muy bueno porque pasaron las cosas que se propuso.

Sobre su rendimiento dentro del campo de juego, el arquero manifestó que siempre mantuvo un mismo nivel pero ‘’quizás se acostumbraron a una serie de partidos que no recibí goles y cuando te meten uno o dos ya se preguntaban si estaba con bajo nivel’’. Además expresó que puede pasar que te mentar esa cantidad de goles por partido, pero siempre se entrenó de la misma manera.

En cuanto a los problemas que tiene el equipo con la pelota parada, indicó que comienzan a trabajar con jugadas inclusive antes de los partidos. Ahora puede se puede ver el resultado debido a que defienden más cerca del área grande y el puede tener más espacio para intervenir en los centros. ‘’De a pocos se pueden ver los resultados’’, afirmó el arquero.

Comentarios


bottom of page